Siguenos en:   inconoFacebook Facebook  | icon youtube Youtube | icon youtube Twitter | icon instagram Instagram 
PagosPSE
AtencionCliente
ServiciosBanner
Ley Transparencia

Radio Banner

Política del Sistema de Gestión Integral: Las Empresas Públicas del municipio de El Santuario E.S.P., dedicada a la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y sus actividades complementarias, en cumplimiento de la normatividad legal vigente y de su misión institucional, ha considerado la calidad, el respeto al medio ambiente, al igual que la seguridad y salud de sus colaboradores, en la ejecución de sus actividades como factores estratégicos de desarrollo sostenible, enfocados en la prevención y el control de los impactos generados, respondiendo a las necesidades de los clientes y partes interesadas, soportada en herramientas tecnológicas, con un equipo humano competente y motivado, generando rentabilidad económica y valor social.

Política Comercial: Las Empresas Públicas del municipio de El Santuario E.S.P., se acoge a la normatividad legal vigente, acatando las disposiciones y requerimientos expedidos por entes supervisores y reguladores, generando tarifas que garanticen la sostenibilidad del servicio, ampliando su portafolio y cobertura, de acuerdo las necesidades requeridas.

Política sostenibilidad financiera: Las empresas públicas garantizaran la disponibilidad de los recursos necesarios, para el funcionamiento  adecuado en la prestación de los servicios, y la provisión de  dineros que permitan la proyección y crecimiento establecido en  la  planeación estratégica.

Política de Administración del Riesgo: Las empresas públicas se comprometen a controlar los riesgos que pueden imposibilitar el cumplimiento  de los objetivos y metas institucionales y por ende la prestación de los servicios, mediante una adecuada administración de los mismos; con herramientas que respondan a los lineamientos de la entidad, con el compromiso y participación de todos sus colaboradores tanto en la identificación y análisis como en las acciones para su prevención.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo: Las Empresas Públicas del Municipio de El Santuario E.S.P., está comprometida con la protección y promoción de la salud de sus trabajadores, procurando su integridad física y mental mediante la reducción del riesgo, el mejoramiento continúo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Política de Capacitación: Las Empresas Públicas del Municipio de El Santuario E.S.P, está comprometida con el fortalecimiento de las competencias y conocimientos de los empleados, asegurando una mejor calidad en la prestación de los servicios y aportando en el crecimiento personal del talento humano.

Política de Clientes: Las Empresas Públicas del Municipio de El Santuario E.S.P., Brindará un servicio honesto, amable, respetuoso y eficiente,  que responda de manera asertiva a los requerimientos y necesidades de los usuarios, propiciando siempre comunicación de doble vía.

Política Cuidado de Bienes de la Entidad: Las Empresas Públicas del Municipio de El Santuario E.S.P., debe proporcionar los equipos, elementos y herramientas necesarios para el desarrollo de las actividades; los cuales son responsabilidad de los empleados cuidar y reportar el funcionamiento adecuado en todos los niveles de la empresa.

Política medios de comunicación e información: La empresa brindara todos los medios de comunicación e información necesarios para facilitar el desarrollo de las operaciones y actividades, para lo cual los empleados harán un uso adecuado utilizándolos única y exclusivamente para las actividades inherentes de la entidad. La información que es propiedad de la organización debe pasar por un filtro administrativo de aprobación antes de ser suministrada a terceros o publicada en diferentes medios.

Política Convivencia: La empresa propiciara el respeto entre compañeros de trabajo, clientes y proveedores, consolidando un ambiente laboral apto para el buen desempeño y productividad dentro de la organización.

Política Bienestar Laboral: Las Empresas Públicas del Municipio de El Santuario E.S.P., realizara actividades de esparcimiento y de participación que motiven a sus empleados, siendo estos su mayor riqueza, con el fin de mejorar el clima organizacional.

caricatura