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Los valores organizacionales que han guiado el trabajo del equipo humano de la empresa son:

Integridad: La rectitud en el comportamiento de los empleados será la base permanente de su actuación. La Entidad propiciará la actuación integra en todos los niveles de decisión, responsabilidad y autoridad.

Confianza: El cumplimiento de los compromisos, la honestidad y transparencia en la actuación de los servidores públicos garantizarán la confianza creciente de la comunidad en la Empresa.

Compromiso: Para fortalecer la prestación del servicio a la comunidad, los servidores de la entidad asumen un compromiso permanente con la organización de prestar la colaboración que se requiera, demostrando un comportamiento ejemplar en su gestión.

Calidad: Es obligación de los servidores públicos de la Entidad probar su calidad y competencia en el ejercicio de sus cargos, procurando su desarrollo por la vía del mejoramiento continuo.

 

Eficacia: Para hacer efectivos los compromisos adoptados por la organización y su misión institucional, se atenderán prioritariamente y de manera oportuna las necesidades básicas en materia de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo de la comunidad.

Eficiencia: Los recursos de la Entidad serán optimizados, procurando el máximo beneficio y costos racionales para los usuarios.

Equidad: Los servidores públicos de la Empresa darán a los usuarios un trato justo, respetuoso y equitativo. Por ningún motivo utilizarán su cargo o el nombre de la Entidad, para obtener para sí, o para sus parientes o amigos, tratamientos preferenciales en la prestación de los servicios a cargo de ella.

 

Honestidad: Los recursos de la Entidad serán destinados por sus servidores a las actividades propias del cargo. Los organismos de control correspondientes serán notificados de cualquier caso de fraude, hurto, malversación de fondos, tráfico de influencias o prácticas contrarias a la Ley.

Responsabilidad: La protección de lo público, la prestación continua y eficiente de los servicios, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social de la comunidad, son entendidos por el personal de la entidad como una obligación y principio de acción como servidores.

Transparencia: La actuación de los servidores públicos de la Entidad, no dará pie a dudas o ambigüedades que perjudicaran a la misma, y toda información que se considere de carácter público deberá ser suministrada en forma oportuna a los grupos de interés de la Entidad.

Servicio: Los funcionarios al servicio de la organización tendrán claro que el usuario de los servicios, es la principal razón de ser de las Empresas Públicas del Municipio de El Santuario ESP.

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